La empresa Ingeniería, Construcción y Mantenimiento (ICM) vivió una mañana de integración, con total desborde de energía, deporte y salud junto a bachilleres.
El pasado sábado en el municipio Puerto Píritu, en Anzoátegui, ICM celebró junto a sus ahijados, el cierre de su ciclo diversificado. Los alumnos de la IX promoción de bachilleres de la Unidad Educativa Madre María Candelaria disfrutaron un maravilloso “Games Training”.
La actividad inició con una gran caminata por la salud, la cual contó con puntos de hidratación, ambulancia, seguridad vial y cobertura radial, con el objetivo de dar vida a un evento sin precedentes en Puerto Píritu. Una vez en la playa, se dio inicio a los partidos de fútbol, voleibol, clases de zumba y competencias de alto impacto, disciplinas que permitieron a estos jóvenes demostrar su capacidad para trabajar en equipo y llevarse a casa sus respectivas medallas.
Disfrutaron un ambiente agradable


Jony González, gerente de la empresa asegura que tuvieron “el placer de participar junto a estos jóvenes”. González señala, “apadrinar a este gran grupo de alumnos nos llena de orgullo, al invitarnos a formar parte de sus sueños y metas, compromiso al que nos sumamos como familia icemista”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario